KM Packaging se ha convertido en un fideicomiso de propiedad de los empleados para prosperar y construir el éxito futuro.
KM Packaging continúa creciendo
El proveedor global de películas para tapas y envases flexibles KM Packaging ha anunciado que se ha convertido en un Fideicomiso de Propiedad de los Empleados (EOT, por sus siglas en inglés).
KM Packaging, fundada en 1984, dice que la medida garantizará que se mantenga fiel a sus valores fundamentales mientras continúa creciendo e innovando para el mayor beneficio a largo plazo de sus empleados, clientes y socios.
KM es una empresa orgullosamente independiente y ha logrado un crecimiento significativo tanto en los mercados nacionales como en los de exportación.
El EOT es una transición natural, ya que se basa en los valores de confianza, propiedad, pasión e innovación de la empresa que se han establecido en los últimos 38 años.
dijo Charles Smithson, director general
Los empleados de la empresa sienten pasión por el negocio y sus valores. Son las personas que deberían cosechar las recompensas futuras por su arduo trabajo y dedicación.
KM Packaging tiene una base de clientes en todo el mundo y suministra soluciones de envasado para los mercados de productos frescos, a temperatura ambiente, refrigerados y congelados, así como para confitería y aperitivos.
Si bien la empresa continúa siendo administrada diariamente por el equipo de administración existente, el Fideicomiso actúa como guía para garantizar la estabilidad y el éxito del negocio a largo plazo.
Los directores actuales, Charles Smithson y Graham Holding, permanecerán en el negocio y esperan cumplir con la estrategia de inversión y crecimiento de la empresa.
KM ha recibido apoyo y asesoramiento sobre la transacción EOT de Grant Thornton UK LLP, HSBC UK Bank plc y Harrison Clark Rickerbys Limited.
¿Quieres recibir las noticias en tu mail?
Recibe todas las semanas las últimas noticias más importantes del sector del Packaging.