Packaging Latam
Toallitas Individuales Personalizadas
MARCAS

Toallitas Individuales Personalizadas ¿Cuál es el mejor formato de embalaje para estos productos?

El uso de Toallitas Individuales Personalizadas está aumentando como desinfectante o para limpiar casi cualquier superficie

Su uso está proliferando, no solo para el cuidado de bebés o para desmaquillar, sino también como desinfectante y para limpiar casi cualquier superficie pública, incluidos equipos médicos, mesas y sillas en restaurantes, pisos, manijas y enchufes eléctricos.

Casi todos los consumidores interactúan con toallitas desechables. Ya sea que utilicen toallitas antibacterianas para las manos o toallitas desmaquillantes, estos son productos en los que los consumidores confían a diario.

También están surgiendo toallitas especializadas para otras industrias. Para el cuidado de automóviles, las toallitas limpiadoras de vidrio y cuero están ganando popularidad. La industria de servicios de alimentos ha visto un aumento en las toallitas para contacto con alimentos que no se lavan y también en las toallitas desinfectantes desechables para trabajo pesado.

Embalaje Toallitas Individuales Personalizadas

Las grandes marcas de belleza entregan muestras gratuitas de cosméticos, maquillaje y perfumes, ya que es una estrategia de publicidad que permite conquistar a cualquier consumidor. Las muestras gratis siempre han dado buenos resultados para la fidelización e incentivar el boca a boca.

Los paquetes de toallitas húmedas se pueden diseñar para incluir una amplia gama de características, incluidas cremalleras y cintas resellables, asas y otras opciones prácticas de resellado/dispensación. La frescura del producto se mantiene con propiedades de barrera superiores y un fuerte rendimiento de sellado. Además, los materiales selladores se eligen específicamente por su capacidad para sellar eficazmente los contaminantes líquidos que a veces se asocian con el empaque de los productos de toallitas húmedas.

Para productos como las toallitas húmedas, que pueden secarse fácilmente, es importante asegurarse de que el embalaje y su cierre sean herméticos. En su mayor parte, las toallitas húmedas suelen venir en dos tipos de envases, los flexibles de un paquete de toallitas húmedas (con o sin una abertura rígida) y envases de una sola toallita húmeda, tipo sachet.

A la hora de fabricar los sachets es importante conocer las principales características que tendrá, ya sean sus dimensiones, materiales e impresión y la toallita que irá dentro del sachet.

Materiales de embalaje de toallitas húmedas

La función principal de los envases es proteger el producto envasado a lo largo de la cadena de valor hasta su uso final por parte del cliente. En el caso de las toallitas húmedas, la propiedad material más importante que se debe mantener es la humedad de las toallitas para evitar que se sequen. Para lograr esto, el empaque estándar de toallitas húmedas está hecho de varias capas de varios polímeros, generalmente PE y PET, así como materiales que evitan la transferencia de humedad. A veces también se añade una capa de aluminio y papel.

Esta combinación de materiales brinda perfectamente las propiedades requeridas para el empaque: barrera contra la humedad y el gas, COF bajo, alta resistencia al calor para un sellado sin problemas y capacidades de troquelado.

Embalaje monomaterial

Para promover la sustentabilidad de los productos de empaque flexible, se desarrollaron películas que pueden servir como excelentes sustitutos. Estas películas se basan en HDPE, un polímero con algunas de las mejores propiedades de barrera contra la humedad en la industria del embalaje. Como tal, elimina la necesidad de otras capas de barrera en el empaque, como el aluminio.

La tecnología de Orientación de la Dirección de la Máquina genera una película que se estira en una sola dirección y, por lo tanto, logra propiedades mejoradas. La resistencia mecánica, propiedades ópticas, rasgado fácil y barrera contra la humedad son de una calidad superior. Las películas se pueden utilizar para el envasado de sachets o bolsitas, así como para el envasado de paquetes de toallitas húmedas.

La sustitución de los envases flexibles multicapa estándar por envases de un solo material allana el camino hacia envases sostenibles. Esta solución cumple con los requisitos normativos cada vez mayores, así como con los compromisos de los propietarios de marcas líderes en la industria para cumplir metas desafiantes centradas en reducir el uso de plástico y promover su reciclaje.

Si Busca un Fabricante de Toallitas húmedas individuales, Sachets o Sobres individuales personalizados le recomendamos la empresa Mexicana GDLToallitas.

Puede contactar a GDLToallitas completando el siguiente formulario aquí

¿Cómo se fabrican los sachets y toallitas húmedas individuales?

NOTICIAS RELACIONADAS

Empaque monomaterial GL BARRIER de Toppan recibe calificaciones de alto nivel

Paola Gioffre

Amcor aumenta la inversión estratégica en ePac Flexible Packaging

Paola Gioffre

GAIA BioMaterials AB presenta última tecnología en producción de materiales

Paola Gioffre

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. ACEPTO LEER MÁS